Provoca choque y frena a ladrones

AutorJuan Corona

Para detener a tres asaltantes que habían tomado el control del autobús en el que viajaba, un pasajero jaló el volante, haciendo que la unidad chocara contra un poste en la Colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

El usuario se arriesgó a realizar esta maniobra por temor a que los privaran de su libertad por más tiempo.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) indican que agentes de la UPC Oasis se encontraban en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Guelatao, cuando vieron chocar al vehículo de la línea México-Santa María.

Cuando los policías de la patrulla P51-30 se acercaron para ayudar, vieron que el chofer y una pasajera estaban atados, al tiempo que tres hombres bajaron de la unidad por la parte trasera.

Tras una persecución a pie, los oficiales arrestaron a Martin Robledo Martínez, Fernando David Tejeda Sánchez y José Luis González Pérez, a quienes les encontraron varios celulares, al parecer, de las 10 víctimas que viajaban en la unidad de pasajeros.

Uno de los usuarios del autobús dijo a los policías del Sector Oasis que los presuntos asaltantes subieron en la Calzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR