Provoca choque y enloquece

AutorRafael González

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, provocó ayer un choque múltiple en Insurgentes Centro, pero cuando era puesto a disposición del Ministerio Público forcejeó con policías preventivos y se golpeó el rostro contra una patrulla.

A pesar de golpearse, el detenido exigía la presencia de personal de la Comisión de Derechos Humanos para acusar a los policías de abuso de autoridad.

Durante la detención el conductor tenía en su poder una arma calibre .45 y tres cargadores que contenían 21 balas.

Los informes de la Policía detallan que a las 18:00 horas Noé Gerardo Lara Sabilo conducía un auto Altima placas LMJ-1615 con el que chocó un Mystique en la Avenida Insurgentes y la calle Niza.

Lara se dio a la fuga y debido al congestionamiento vial ingresó al carril del Metrobús, pero en la esquina de Insurgentes y Dinamarca el autobús 0074 estaba detenido por el alto en el semáforo, y le cubrió el paso al Altima.

Ignacio Gutiérrez, conductor del Metrobús, comentó que en su afán de fugarse Lara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR