Provoca 6 heridos desplome de avión

Mural / Redacción

Poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, un avión ligero tipo Cessna 402 se precipitó ayer a tierra dejando a sus seis tripulantes heridos.

Hasta el cierre de esta edición, las causas del desplome de la aeronave con matrícula XA-TVX ocurrido en torno a las 11:30 horas, se desconocían y se menciona que ésta viajaba de Guadalajara a Ixtapa Zihuatanejo.

Al enterarse las autoridades del aeropuerto acerca de la caída del Cessna, pidieron apoyo a la Policía de Zapopan para rastrear con su helicóptero el lugar del accidente.

De inmediato el helicóptero se avocó a la búsqueda de la aeronave notificando de su hallazgo a unidades de rescate que llegaron al lugar del accidente por tierra.

Al sitio llegaron unidades de rescate del aeropuerto, Protección Civil, Policía Estatal y miembros del Ejército Mexicano que aseguraron la zona.

Los heridos son Ana Luisa, Ana Lourdes, Rodrigo y Mauricio todos de apellido López Velazco. También resultaron lesionados Mónica y Raymon Frauvert, quien traía un gafete que lo identificaba como el piloto de la aeronave.

Al parecer los seis lesionados se encuentran en estado delicado, pero estable, pues uno de ellos fue el que mencionó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR