Provee equipos innovadores en seguridad respiratoria

La contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 trajo el desarrollo de nuevos productos y el uso cotidiano de otros con tareas específicas; es el caso de los cubre bocas, guantes, ropa, caretas y productos especializados como la cámara de aislamiento que facilita el traslado y la atención médica de los pacientes con enfermedades de alto contagio.

"Normalmente nuestros productos se comercializan a través de distribuidores autorizados pero esta contingencia nos obliga a ser más creativos y proveer de nuevos equipos directamente a la población que lo necesite", comentó un directivo de Sköld México.

Agregó que todos los equipos de Sköld México tienen un diseño vanguardista, y ergonómico que ofrece comodidad al usuario y permite cumplir con todas las normativas internacionales de seguridad.

"En esta contingencia sanitaria se está utilizando el Sköld Pod, una cámara de aislamiento que ayuda a proteger a quienes la utilizan por razones de contagio, y al mismo tiempo ofrece diversas alternativas para otorgar atención médica", explicó el directivo.

Entre las características de este equipo destaca su ligereza, portabilidad y su fácil armado sin herramientas. Tiene paredes transparentes que permiten la visualización del paciente, se adapta a cualquier tipo de camilla hospitalaria o camilla común de servicios de primeros auxilios, y ofrece aditamentos que favorecen la entrada de sondas de oxígeno o medicamentos, sin poner en riesgo al personal médico o al paciente.

Es así como la firma con 8 años en el mercado y ventas en más de 18 países ofrece productos de protección personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR