Protestará #YoSoy132 en debate

MURAL / Staff

Para protestar contra el formato de los debates estatal y nacional y por el hecho de que se hayan organizado para el mismo día, los miembros del movimiento #Yo-Soy132 marcharán el 10 de junio.

Los puntos de salida serán la Glorieta de Los Caballos y el Parque Revolución a las 16:00 horas para llegar a Expo Guadalajara alrededor de las 19:00 horas, sitio donde estarán los candidatos a la Presidencia en el debate.

Los jóvenes exigieron ayer que ambos debates sean transmitidos por las dos principales televisoras y que no se realicen el mismo día para evitar confundir a los ciudadanos. Además en la marcha, llamada "México Vamos al Debate", externarán su rechazo a lo que consideran un intento de imposición del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

"Trabajaremos bajo dos líneas de acción. Una marcha que se llevará a cabo el 10 de junio, además tendremos movilizaciones todos los domingos de aquí al día de la elección", afirmaron jóvenes de #YoSoy132.

Esta decisión forma parte de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR