Protestan vecinos en vialidades

AutorHeidy Torres e Iván Ventura

TLALNEPANTLA.- Al menos 50 habitantes de distintas colonias bloquearon una hora las avenidas Presidente Juárez y Vallarta, atrás del Palacio Municipal, para exigir que se repita el proceso de selección de representantes vecinales del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun).

Minerva Barrón, residente de San Pedro Barrientos, dijo que en la asamblea del pasado domingo se registraron irregularidades para elegir a los candidatos María de la Luz Castillo Sánchez y Eduardo Ramírez López.

"Estamos pidiendo que se cancele el evento, que no fue concluido porque no se firmaron las actas; fue claro el fraude y queremos que se haga una elección limpia e íntegra, con voto secreto y que el Ayuntamiento saque las manos del proceso", enfatizó Barrón.

Hasta el cierre de esta edición, seguían dialogando una comisión de vecinos de Barrientos y representantes de colonias como Chalma, El Olivo 2, y San Rafael con el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alfaro.

Rechazan vía

Habitantes de Residencial Ampliación Los Fresnos, en Naucalpan, rechazan el entubamiento del arroyo San Miguelito y la construcción de una vialidad sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR