Protestan en Tribunal de Guerrero por desaparición de normalistas

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Unos 250 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, junto con padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de esa institución, realizaron un mitin frente al Tribunal Superior de Justicia de Guerrero para exigir la presentación con vida de los jóvenes a casi dos años de esos hechos.

Acusaron al gobierno federal de que a tres días de que se cumplan 24 meses de la ausencia de los jóvenes, todavía no les han dicho la verdad y reclamaron falta de seriedad en la investigación.

Tapizaron las ventanas, paredes y puerta principal del Tribunal con fotografías de los jóvenes desaparecidos y realizaron pintas con las consignas ?Vivos se los llevaron, vivos los queremos?; ?Nos faltan 43? y ?Ayotzi Vive?. La protesta fue pacífica.

Durante el mitin, Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, dijo que a dos años, la lucha no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR