Protestan contra gasolinazo

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Por considerar que se trata de una medida injusta y que lesiona al bolsillo de los mexicanos, un grupo de poblanos marcharon por diferentes calles de la ciudad contra el alza en el precio de la gasolina.

Durante más de cinco horas recorrieron diferentes puntos de la capital, como la denominada Zona Dorada, la Avenida Juárez o Zona Esmeralda así como el Centro Histórico.

En su recorrido lanzaron arengas en contra del Presidente Enrique Peña Nieto, al que responsabilizaron por el incremento, por lo que pidieron su renuncia, a menos de dos años para que concluya el sexenio.

"¡Peña traidor, vendió a la nación!", "¡No más gasolinazos!" y "Fuera Peña, fuera Peña!", demandaron los manifestantes con gritos, mientras marchaban.

Además exhibieron pancartas con consignas de indignación, en las que arremetieron contra el mandatario federal como, "¿Esto es la reforma energética? ¡Ya basta!".

Los participantes en la protesta aseguraron que van a continuar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR