Protestan por fraude en venta de terrenos en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Personas presuntamente defraudadas con la venta de terrenos del predio El Risco, localizado en la zona oriente de este municipio, se manifestaron frente a la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla para exigir resultados en la investigación al respecto.

Con pancartas en mano, pobladores se apostaron en el exterior de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla y entregaron un escrito a Gerardo Ángeles Enríquez, fiscal regional, al que piden resultados en la investigación sobre el presunto fraude, asentada en la carpeta de investigación 194920230000411, iniciada el 6 de junio del 2012.

Inconformes relataron que el 7 de octubre del 2011 fueron invadidas 57 hectáreas de la zona conocida como El Risco, en la zona oriente de Tlalnepantla, la dividieron en 300 lotes y los vendieron a personas de escasos recursos económicos.

Añadieron al parecer los predios pertenecen a Consorcio de Ingeniería Industrial Ara, aunque la empresa no realizó denuncias penales por la supuesta invasión.

Dijeron que los lotes fueron vendidos por Adela Carrillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR