Protestan familiares de presos

AutorDiana Martínez

Familiares de reos pidieron al Gobierno del DF atender la situación de los internos que tiene derecho al beneficio de la preliberación, toda vez que acusan desinterés en la Dirección Ejecutiva de Sanciones Penales a cargo de José Manuel Casaopriego Valenzuela.

Ante su inconformidad, ayer, alrededor de 40 familiares de reos se manifestaron en las afueras de las instalaciones de Sanciones Penales, en Calzada San Antonio Abad 122, en la Colonia Tránsito.

Tras casi dos horas de protesta, el grupo de inconformes fue atendido por Casaopriego sin que se comprometiera a dar cumplimiento a sus demandas.

Por ello, los manifestantes arribaron a la sede del GDF en donde fueron atendidos por Pedro Bello, director de Gestión Social, de la Dirección General de Concertación Política, a quien la hicieron entrega de un documento dirigido al Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, en el que detallan sus demandas.

"Venimos a solicitar su intervención ya que en varias ocasiones nos hemos dirigido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR