Le protestan a Delegada

Alrededor de mil quinientos trabajadores sindicalizados de la Delegación Miguel Hidalgo detuvieron sus labores el día de ayer.

De acuerdo con representantes sindicales el paro de labores de debe a cambios en la estructura de Gobierno que lleva a cabo la delegada Xóchitl Gálvez.

"Hay gente a la que la tuvieron congelada desde hace cuatro meses, en lugar de ponerla a trabajar la tenían todo el día en oficina sin hacer nada, fue un trato indignante.

"Ahora resulta que van a estar cambiando al personal de las oficinas, ahora ya no trabajarán en la Delegación sino en otras sedes", dijo Héctor Castelar, secretario de la sección 9 del SUTGDF.

En la explanada de la delegación había más de 400 trabajadores, mientras los líderes pactaban con Gálvez los cambios en la administración.

La funcionaria señaló que los cambios se llevan a cabo debido a la reestructuración en el organigrama delegacional y que se cambiará a 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR