Protestan 50 locatarios del Mercado Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, aproximadamente 50 locatarios del Mercado Hidalgo bloquearon la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con calle Dr. Arce ?colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc? para exigir que se termine la rehabilitación de sus locales incendiados en marzo de 2018. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) indicó que este martes se reunirá con ellos.

Durante la movilización, Sarahí Fuentes, vendedora de alimento para mascotas en aquel mercado, relató que protestaron por la falta de respuesta y compromiso del gobierno de la Ciudad.

Araceli, otra locataria, detalló que las autoridades les mandaron un documento negando sus peticiones, entre las que estaba el acondicionamiento de sus locales.

"Nosotros lo que queremos es la entrega del mercado ya; sólo pedimos eso, que ya nos dejen entrar. Falta 5%, que es la luz, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR