Protesta De los Santos como candidato de SLP

AutorRuth Berrones

SAN LUIS POTOSI / San Luis Potosí

Marcelo de los Santos, alcalde de San Luis Potosí, tomó protesta ayer como candidato del Partido Acción Nacional para contender en los comicios del 2003 por la gubernatura del estado.

De los Santos estuvo acompañado por el senador Carlos Medina Plascencia; Ignacio Loyola, Gobernador de Querétaro; Eugenio Govea, dirigente estatal del PAN, y por Rebeca Clouthier, hija del líder Manuel J. Clouthier "Maquío".

En el evento que se realizó en el Teatro de La Paz, y antes de la toma de protesta se presentó un libro y un video sobre "Maquío", cuyo rostro fue colocado junto al del candidato en un espectacular que se colocó en el escenario del teatro.

Ante sus compañeros de partido, el ahora candidato panista dijo que ganará la contienda electoral del 6 de julio del 2003, que su gobierno será promotor de la democracia social y que se preocupará por mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

"Tendremos que desarrollar una campaña como ya lo hicimos en el 97, de trabajo, de dedicación, de entrega, de esfuerzo, de voluntad y demostrándole a todo el pueblo de San Luis que Acción Nacional es la mejor opción para gobernar, y esto lo trabajaremos a lo largo de la campaña y llegaremos por supuesto a la gubernatura para trabajar por todo nuestro estado", dijo De los Santos.

El alcalde ya había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR