Protesta en Bellas Artes

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestaron ayer en Bellas Artes del Metro en rechazo al gasolinazo.

Con pancartas y lonas con mensajes alusivos al Metro Popular, unos 20 integrantes de la Central de Estudiantes Universitarios tomaron los torniquetes y permitieron el paso libre, y uno de ellos leyó un comunicado.

"Manifestamos nuestro rechazo al aumento en el precio de los combustibles, al ser producto de la reforma energética y las últimas políticas fiscales; el aumento es resultado del proceso de desmantelamiento y privatización de Pemex provocando la pérdida de soberanía y el aumento de la precariedad social", aseguraron los estudiantes a su escurridizo público que no se detuvo a escuchar todo el mensaje.

Rechazaron que el gasolinazo no vaya a afectar a la educación, como declaró el Secretario del ramo, Aurelio Nuño, pues dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR