Estaremos protegidos

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró que el Gobierno federal entregará este año buenas cuentas en materia anticrimen.

"Estamos ciertos que habremos de entregar buenas cuentas, como lo ha comprometido el Presidente de la República para fines de este año en el ámbito de la seguridad pública", expresó el funcionario federal.

Apenas el lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya empezó a haber una disminución delictiva en todo el País, en algunos ilícitos como el homicidio y el robo de vehículos.

Durante el lanzamiento de una campaña de prevención en materia de seguridad cibernética, el funcionario recalcó que no es una tarea fácil, por lo que los resultados no se darán de un día para otro.

"No será pues de un día para otro, pero con instrumentos como la Guardia Nacional, que es una iniciativa de trascendencia histórica por parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR