Hay que proteger Reforma: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Al considerar que avenida Paseo de la Reforma "se debe proteger", la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se revisará el fallo de un tribunal colegiado a favor de la empresa JCDecaux para validar la explotación de anuncios publicitarios sobre esta vialidad, a lo largo del corredor de la Línea 7 del Metrobús.

"Vamos a revisar por qué le dieron la razón a la empresa, cuáles son los argumentos. Me parece que Reforma es una avenida que debemos proteger todos los ciudadanos y el gobierno", argumentó la mandataria.

EL UNIVERSAL publicó en su edición impresa de este lunes que el Vigésimo Primer Tribunal Colegiado en materia administrativa resolvió un recurso de revisión en favor de la compañía francesa JCDecaux, sobre la cual determinó que tiene el derecho legal para explotar espacios publicitarios en Paseo de la Reforma instalados en la Línea 7 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a Polanco.

De acuerdo con la compañía, con esta resolución se pone fin a la discusión de no colocar anuncios en Reforma por ser considerada zona de monumentos históricos.

Al respecto, Sheinbaum Pardo reiteró que el caso "lo está viendo el consejero jurídico y él lo consultará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR