Protegen La Apuesta tras 14 años de carrera

A PUNTO de celebrar 14 años de trayectoria musical, el guitarrista de La Apuesta, Tony Vázquez asegura que nunca habían tenido tanto cuidado con el registro de los derechos de autor, como hasta ahora, pues los empresarios les han hecho saber los riesgos que corren de no hacerlo, tales como el plagio.

"Nosotros no lo habíamos pensado (registrar el nombre y la marca), hay gente que nos asesora, pero el nombre ya está registrado en marcas y patentes de derechos de autor; ya está todo en regla".

Vázquez contó que hasta el momento no se han topado con ningún problema de plagio, ni les ha ocurrido como a otros grupos que un empresario los anuncia y nunca les avisa a ellos. Sin embargo, saben que hay muchas agrupaciones que quisieran imitarlos.

"Pero nos sentimos tranquilos porque la verdad eso no se puede comprar, es algo que ya se trae desde el nacimiento, es el feeling que cada quien pone en sus canciones y no se puede igualar", agregó.

Con más de una década en el negocio de la música, Vázquez confiesa que La Apuesta está aprendiendo cómo manejarse mejor en el ambiente, ya que es un proceso y se aprende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR