Protege tus gadgets

AutorMURAL - Staff

Clásico que estás tomando una foto a tus hijos mientras nadan y se te cae la cámara a la alberca, tratas de sacarla rápidamente con la esperanza de que funcione, pero es demasiado tarde. O qué tal cuando, recostado en el camastro, se te cae a la arena el smartphone.

Para prevenir esas desastrosas situaciones existen gadgets que protegen tus dispositivos móviles contra agua, polvo, golpes y hasta nieve para que los lleves a tus vacaciones sin temor a echarlos a perder.

Te sugerimos desde una mochila que amortigua los golpes, hasta una caja hermética con la que podrás llevar seguros tus gadgets en un recorrido en lancha o un kit de limpieza por si le entró arena o tierra.

CAJA HERMÉTICA

Protege tu cámara, tableta o teléfono móvil de la humedad o de mojarse con esta caja hermética hecha de policarbonato para llevarlos en recorridos en transportes acuáticos.

229 pesos en Mexplora

FUNDA SURVIVOR PARA IPAD MINI

Promete una protección extrema pues está fabricada con policarbonato, lo que la hace resistente a golpes. Incluye un protector de pantalla y tapones para puertos y entradas.

900 pesos en BestBuy

BOLSA SECA DRY WAVE

La marca Dry Wave fabrica productos de buceo y esta bolsa no es la excepción, ya que sus materiales están hechos para proteger tu cámara o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR