Protección solar sofisticada

AutorMaría Silva

Ya está out pensar que papá se quedó en otra época y que la juventud es lo in, porque resulta que, en muchos aspectos de la moda, lo retro es lo actual.

La mayoría de las marcas de lentes de sol ofrecen el estilo aviador que tan famoso hiciera Tom Cruise en Top Gun, Pasión y Gloria.

Para estas vacaciones de verano en el mar y con el sol en lo alto, no dudes en regalarle a papá unas gafas antisolares que lo hagan lucir como tu artista favorito.

Lentes: El Palacio de Hierro

TOM FORD

· La mayoría de sus piezas son hechas a mano y en estas gafas oscuras imprime un toque más setentero; es parecido al wayfarer de Ray Ban.

GUCCI

· Presume su colección 500 de Fiat de edición limitada con un aire retro. Son tipo aviador y se pueden elegir con armazón blanca o negra. En las varillas trae el icónico logo en verde-rojo-verde de su creador.

ERMENEGILDO ZEGNA

· El diseñador italiano juega con un estilo que se puede usar en ocasiones formales e informales al combinar el carey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR