Protección Animal de Puebla pone en adopción a perros rescatados

PUEBLA, Pue., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- "Perrote", un macho mestizo de talla grande, es uno de los 43 perros que se encuentran listos para ser entregados en adopción por el Departamento de Protección Animal de la ciudad de Puebla.

Por su tamaño y fuerza se recomienda que "Perrote" sea único y que se le garantice un espacio amplio, establecieron los especialistas de la Estancia Canina de Geovillas del Sur, un refugio para docenas de animales rescatados en la capital poblana.

De los 104 canes que actualmente se encuentran refugiados en dicha estancia, 43 cumplieron el proceso de sociabilización y se encuentran listos para ser adoptados en un nuevo hogar.

La lista es larga y la personalidad de cada uno de ellos también. Por ejemplo, "La gorda", una hembra de raza pit bull mediana, requiere de gran espacio y ser mascota única, debido a su territorialidad y energía.

Otra hembra de raza pit bull, la cual requiere espacio amplio y puede convivir con más perros, fue bautizada como "Gordita de Chicharrón".

Se trata de ejemplares que llegaron al refugio al ser rescatados en la ciudad, ya sea al ser abandonados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR