Protagoniza Whitesnake exhibición de rock

AutorJesús Serrano

"Te conozco y me conoces: soy la oveja negra de la familia", fue lo primero que cantó David Coverdale, de Whitesnake, el viernes, y sólo ese verso de "Bad Boys" le bastó para probar que a sus 64 años aún es un "chico malo" del rock.

A las 20:47 horas, en el Pepsi Center WTC sonó "My Generation", de The Who, como "obertura" del show, ante 3 mil 800 fans, según el promotor.

Entonces, un eufórico Coverdale, enfundado en una camisa blanca con la Bandera mexicana, salió dando saltos para pedirle a señas a su público que gritara lo más fuerte posible.

Tal y como el grupo lo prometió, fue una noche de hits y el arranque no pudo ser mejor, pues siguió "Slide It In".

"Hola, muchachos y muchachas", saludó David, para dar a paso a "The Deeper the Love".

Whitesnake, que también mostró así su lado cursi, derrochó luego destreza con los solos de guitarra de Reb Beach y Joel Hoekstra.

Luego de deslizar los dedos por las cuerdas de su Les Paul, Hoekstra pasó a la guitarra acústica para rasguear algo de flamenco y arrancar con "Slow & Easy".

El joven bajista Michael Devin tuvo su momento cuando tocó un solo apoyado en un looper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR