Protagoniza Karla Souza 'NiñO Santo', Al Lado de José María de Tavira

(Material con apoyo fotográfico)

* La nueva serie de Once TV México y Canana Films arrancará transmisiones el 2 de noviembre próximo

México, 2 Oct. (Notimex).- La actriz Karla Souza compartirá créditos con actores como José María de Tavira en "Niño Santo", serie producida por Canana Films y Once TV México, que saldrá al aire el próximo 2 de noviembre.

En una primera temporada de seis capítulos, la historia está basada en el "Niño Fidencio", considerado uno de los curanderos mexicanos más famosos y venerado por millones de personas que buscan su beatificación.

Las grabaciones tuvieron lugar durante tres meses en la selva de Campeche, para mostrar un abierto enfrentamiento entre la fe y la ciencia, que cuestiona las creencias de los protagonistas, respecto a dónde terminan los límites de una y comienzan los de la otra, si se complementan o están en batalla.

Souza adelantó que la trama gira en torno a una epidemia, parecida a la de la influenza, que lleva a los protagonistas a recorrer diversas zonas de Campeche, como parte de una campaña de vacunación y, en ese marco, descubren un pueblo que se niega a ser atendido por la medicina, pues confía su destino a Gabino Rodríguez, quien interpreta al "Niño Fidencio".

Para esta participación, la actriz debió aprender a inyectar, manejar una lancha y, sobre todo, a utilizar de manera correcta la terminología médica, a fin de darle credibilidad a su personaje.

El resultado, comentó, es una serie de acción y suspenso, la segunda de Canana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR