Protagoniza Llaca balacera

AutorLiliana Lejarazu

Su carrera como cantante se acabó hace varios años, pero con tal de revivir sus viejas glorias, Patricia Llaca ha llegado al extremo de hacer cualquier cosa, al grado de balear al jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, esto sólo como parte de su personaje, Brenda Yamillet, en la serie Capadocia, la cual planea estrenarse en septiembre por el canal de paga HBO.

"Es una chava que fue estrella pop cuando estaba chavita y, eventualmente, tanto la obnubilación de la fama como el abuso de sustancias, la llevan a la debacle. El éxito es un recuerdo borroso en el túnel de su memoria", contó Llaca durante el rodaje.

Aunque su escena se realizó a las 16:00 horas de un domingo, la actriz llegó a su llamado desde las 9:00 horas para alistar todos los detalles de su secuencia, pues para ella era el primer día de filmación a diferencia de varios de sus compañeros que iniciaron el proyecto desde hace cinco meses.

"Yo no me siento subiéndome a un barco con una tripulación desconocida, porque con Javier Patrón Fox ya he trabajado y con varios de los que están aquí, entonces es como si llegara a unas vacaciones familiares".

Y en realidad así fue, pues desde que pisó la locación, en la calle de Tacuba, frente al Palacio de Minería, se sintió tan desinhibida que no le importó sentarse en los escalones de la estatua de Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR