Protagonistas miden lo que hablan

ATLANTA (AP).- Llámenle la Regla Ray Buchanan.

Los Titanes de Tennessee y los Carneros de San Luis, protagonistas del Súper Tazón XXXIV, evitaron cualquier palabra que pudiera ser considerada insulto y respetuosamente se negaron a garantizar una victoria en el juego del domingo.

"Queremos ser cuidadosos en lo que decimos y en lo que hacemos", dijo ayer Derrick Mason, receptor de Tennessee, en el fenómeno anual conocido como Día de los Medios. "No queremos decir nada acerca de los Carneros que pudiera motivarlos".

Hace un año, Ray Buchanan, de los Halcones de Atlanta, garantizó una victoria, luego llegó a las entrevistas usando un collar de perros con picos plateados como forma de dramatizar su papel de no favoritos ("underdog" en inglés) ante los Broncos de Denver.

En lugar de motivarse, los Halcones se desvanecieron, perdiendo 34-19.

"No vamos a hacer cosas como ésa", señaló Roland Williams, ala cerrada de los Carneros. "Trabajaremos con clase para conseguir el título. Respetamos a nuestro buen oponente, los Titanes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR