Prostituye a esposa y golpea a sus hijos

AutorAntonio Nieto

La advertencia para su mujer era que si no ofrecía servicios sexuales y le daba el dinero, sus hijos pagarían con golpizas.

Durante varios meses, de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría de Justicia capitalina, Víctor Hugo, de 48 años, forzó a su pareja a sostener encuentros sexuales con diferentes hombres.

Todo ocurría en hoteles sobre Calzada de Tlalpan, donde el imputado esperaba a los clientes y recibía el dinero que pagaban por estar con la víctima.

Con base en la carpeta de investigación CI/FDTP/TP-1/UI-C/D/21/08-2016, cuando la afectada se negaba o reprochaba a su esposo, éste descargaba su ira con los hijos de ella, todos menores de edad.

Con tal de que no les hiciera daño, la mujer tenía que rentar una habitación en un hotel y presuntamente Víctor Hugo se encargaba de llevarle clientes.

Cobraba entre 300 y 500 pesos por una hora con la agraviada, hasta que con el apoyo de otros familiares decidió denunciar ante la Procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR