PROSA: Innovación en medios de pago

Gracias a la calidad de sus servicios, PROSA ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales, los cuales están orientados a innovar en pro de todos sus clientes; es por ello que ha sido certificada como la primer Cámara de Compensación por las autoridades reguladoras de la industria en el país.

La vanguardia en innovación de soluciones y servicios de alta tecnología para el mercado se destaca como la filosofía de trabajo de PROSA, es por ello que en 2014 alcanzaron un crecimiento superior al 12 por ciento, con más de 3 mil millones de transacciones.

PROSA, propietaria de la marca de aceptación CARNET, tarjetas de uso nacional cuyos usos son múltiples o específicos como vales de despensa, prepago, débito y crédito, continúa posicionándose y creciendo en el mercado mexicano.

EL MODELO DE PROVEEDOR ESTRELLA

Desde hace 16 años, PROSA reconoce la importancia que tienen sus proveedores.

Al estar a la vanguardia en innovación de soluciones y servicios de alta tecnología para sus mercados, PROSA definió un modelo para reconocer a sus mejores proveedores.

El modelo Proveedor Estrella se basa en la integración de características y cualidades que se analizan de acuerdo a parámetros establecidos que se traducen en servicios competitivos y crecimiento sostenido hacia sus clientes.

Cada proveedor seleccionado debe alinearse a las Capacidades Clave de PROSA y a los Atributos Valorados por los clientes.

Dentro de las categorías para ser seleccionado como Proveedor Estrella existe un conjunto de perspectivas encaminadas a un buen desempeño operativo y estándares de satisfacción.

El sentido del modelo es continuar fortaleciendo las alianzas estratégicas y comerciales que se traduzcan en mejores prácticas y soluciones para el mercado financiero.

- Más información sobre los servicios y productos de PROSA en la página: prosa.com.mx

PROSA, FACTOR FUNDAMENTAL EN EL MERCADO DE MEDIOS DE PAGO:

- Con más de 45 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR