Las propuestas de los candidatos al Edomex de este jueves

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- En el día 20 de las campañas la candidata de PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el candidato a vencer en las próximas elecciones es el abstencionismo, mientras que Alfredo del Mazo, candidato del PRI, se comprometió a impulsar un nuevo Plan de Desarrollo Municipal para Atizapán.- Josefina Vázquez Mota (PAN)

La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el candidato a vencer en las próximas elecciones es el abstencionismo.

De gira por Cuautitlán Izcalli, Vázquez Mota aseguró que otros rivales de la campaña son la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

Además, afirmó que el INE multó a la candidata de Morena por ocultar el dinero con el que hizo su precampaña porque, asegura, proviene de Veracruz.- Delfina Gómez (Morena)

La abanderada de Morena, Delfina Gómez, declaró que, de ganar la gubernatura, apoyará a los artesanos y alfareros para exportar productos de Europa y Estados Unidos, además de impulsar cadenas productivas y mejorar el campo.

En un mitin en Temascalcingo afirmó que no hará una cacería de brujas, pero sí buscará auditar a ex gobernadores mexiquenses para que responder ante irregularidades de sus administraciones.

La ex alcaldesa de Texcoco también anunció que reunirá firmas para proponer que la asociación Juntos Podemos, de la candidata panista, sea auditada para conocer el destino de sus recursos.- Alfredo del Mazo (PRI)

En Atizapán, el candidato del PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR