La propuesta está ahí

AutorUlises Gutiérrez

Pumas no depende únicamente de Televisa para mover el horario de sus encuentros en Ciudad Universitaria del medio día a la tarde, propuesta que ya tiene tiempo considerándose, afirmó Antonio Sancho.

El vicepresidente deportivo comentó que también se tiene que consultar a la UNAM, la cual participa en la logística de los partidos en el Estadio Olímpico Universitario.

"No nada más es de las televisoras, se ha pensado ver desde hace tiempo pero también está el tema de la Universidad, son varios temas, no sólo uno.

"Siempre está ahí en la mesa, siempre se ha estado analizando y tendremos que esperar al otro torneo para ver qué posibilidades hay", comentó el directivo vía telefónica a CANCHA.

Los felinos jugaron apenas este domingo a las 18:00 horas y golearon 4-2 a Monarcas, con lo que rompieron una racha de cuatro encuentros sin triunfo en casa.

También, en sus dos duelos por la Copa Libertadores (21:00 horas) los auriazules lograron victorias abultadas, 4-2 sobre Emelec y 4-1 ante Deportivo Táchira.

Sancho descartó que sea una regla el que Pumas rinda mejor por la tarde o noche.

"Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR