Le proponen a Sheyla ¡un destape!

MONTERREY.- A PESAR de que no tiene el cuerpo de Ninel Conde, Maribel Guardia o Lorena Herrera, a Sheyla la han querido desnudar, pero no para una revista de caballeros, sino para una película.

La cantante y actriz estuvo ayer en Monterrey promocionando la telenovela Al Diablo con los Guapos en la que participa, y dijo que la oferta la recibió de un cineasta mexicano.

"Me habló una vez un director de cine muy importante de acá, de México, para que hiciera un cortometraje, pero me quería encuerar. ¡No, mija, que enseñen las que pueden!, hermosas como Ninel, como Maribel Guardia, a quienes Dios les dio unas figuras impresionantes", contó Sheyla.

"A mí mucha gente me ha llegado a decir: '¿Cómo me gustaría echarme una gordita?', pero les digo: 'De mi parte, ésta no te la echas'... Hay cierto morbo con la sexualidad de un gordito. Me han preguntado que cómo le hago. Realmente dices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR