Proponen red de vinculación cultural

AutorRebeca Pérez Vega

Artistas y gestores se reunieron ayer para analizar distintas estrategias de vinculación con la próxima administración estatal en materia de cultura.

Convocados por el Movimiento Independiente de Desarrollo Artístico (Midas), coordinado por Pedro Carbagod, creadores de distintas compañías y asociaciones propusieron la creación de la Red de Organizaciones Culturales que permita una representación ante las autoridades que llegarán al Gobierno del Estado a partir del 6 de diciembre.

"Buscamos crear una red en la que varios colectivos nos reunamos para definir una agenda común, el objetivo es revisar el perfil de los nuevos funcionarios de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ).

"Tenemos que estar preparados como una red, para tener incidencia dentro de los programas culturales que se impulsen en el próximo sexenio", describió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR