Proponen nuevas formas de viajar

Mundo Joven organizó una reunión al sur del Distrito Federal, para presentar su nueva sucursal de Villa Coapa, misma que fue abierta ante el interés de los jóvenes por conocer las opciones que existen en el extranjero para estudiar, viajar de "mochilazo", aprender un segundo idioma en el extranjero o simplemente organizar un viaje familiar.

"Desde esta oficina se dará un servicio de viajes tipo boutique, pues todo lo que necesiten para visitar algún estado o algún país, podrá hacerse desde aquí", dijo Ulises Ortega, presidente y director general de Mundo Joven.

Y agregó: "Ahora el concepto de 'turista' no nos identifica, sino que queremos contar con viajeros de verdad, independientemente de su edad, aquellos que buscan sentir la palpitación de las ciudades visitadas, de su gente; que buscan conocer su historia e ir más allá de lo que el guía dice; nuestro viajero busca hacer su propia historia".

Por su parte, Lourdes Rébora, vicepresidente ejecutiva, informó: "Sabemos que el sur del Distrito Federal cuenta con miles de jóvenes estudiando al menos bachillerato o universidad, lo cual habla del talento presente en la demarcación y que una buena parte de ellos decidirá continuar con sus estudios en el extranjero, ya sea con alguna especialización o un idioma. También sabemos que muchos buscarán poner en práctica sus conocimientos fuera de nuestras fronteras o bien hacer ese viaje de placer. Para todos ellos Mundo Joven es una buena opción para lograr su objetivo".

En la zona sur, Mundo Joven cuenta con el apoyo de universidades como la UNAM y la Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR