Proponen mirar a las librerías

AutorAlejandra Carrillo

Las editoriales y las librerías, sobre todo las independientes, las de barrio, sufrieron un golpe duro a partir de la pandemia por coronavirus que puso en riesgo su supervivencia.

Esta realidad y cómo la han afrontado será el motivo de la charla Drink & Read que realiza la editorial tapatía Paraíso Perdido este miércoles 20 de mayo a las 20:30 horas a través de Facebook Live.

Los invitados son directores de librerías y proyectos editoriales de Ciudad de México, Querétaro y Jalisco, lideradas por profesionales que están buscando navegar estos tiempos difíciles.

Antonio Marts, director de Paraíso Perdido, explica que este espacio busca generar reflexiones sobre estos tiempos y dijo que la crisis puso en evidencia que las librerías, que son el primer contacto entre el libro y su lector, son el eslabón más débil de esta industria y al que menos apoyan los fondos gubernamentales.

"La mayoría no contaba con una página web, no contaban con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR