Proponen en Madrid Alternativas para Disfrutar la Naturaleza desde Casa.

Debido al estado de alarma que vive Espana ante el COVID-19, la Comunidad de Madrid hizo una seleccioIn de propuestas para disfrutar del "ocio verde"; documentales, cine o lecturas vinculadas con la naturaleza son algunas de las alternativas que preparo el Ejecutivo regional para pasar la cuarentena en familia.

"Se trata de acercar la naturaleza a los hogares y hacer partiIcipes a los ciudadanos, por ejemplo, de la enorme riqueza en materia de biodiversidad con la que cuenta la Comunidad de Madrid", expreso la consejera de Medio Ambiente, OrdenacioIn del Territorio y Sostenibilidad, Paloma MartiIn.

De acuerdo con el portal web de la Comunidad, Martin destaco que con la iniciativa se ofrece una ventana al exterior durante el periodo de confinamiento, con alternativas elaboradas los profesionales de la DireccioIn General de Biodiversidad y Recursos Naturales del Gobierno regional.

Entre las propuestas esta disfrutar de la sierra madrilenIa con el documental "Un rincoIn de vida: La Reserva de la Biosfera de la Sierra del RincoIn". Por otro lado, "Madrid desde el aire: Del Jarama al Henares" incluye vistas del riIo Lozoya, de verdes praderas y de pueblos como Patones de Arriba.

Por su parte los cortos de la FundacioIn Ellen MacArthur presentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR