Proponen colores con fuerza y energía

AutorVirlette Martínez

FOTOS ALE RAMÍREZ PHOTOGRAPHY

Como cada año, Pantone, la autoridad internacional sobre el color, apuesta por dos tonos que vienen dispuestos a llenarnos de fuerza y optimismo.

Por una parte el denominado Iluminating, es un amarillo vibrante, alegre, que genera vivacidad y energía como el sol. Por otra, el Ultimate Gray, un gris que transmite solidez, fuerza, fiabilidad y cimientos firmes. Además de que inspira tranquilidad y sensaciones de estabilidad y resiliencia.

Dos colores independientes que se fusionan para crear un ambicioso emparejamiento cromático, en una propuesta que une sensaciones profundas de ponderación con la promesa optimista de un día soleado.

En el contexto actual de la pandemia que estamos viviendo, todos buscan llenarse de energía y aferrarse a un mensaje de esperanza para superar la situación de incertidumbre, es por eso que los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen esta búsqueda de vitalidad.

ILLUMINATING + ULTIMATE GRAY

MALLORY CABALLERO

Vero Rodríguez de Clariond

Paty Durán

Cristina Sada de Zorrilla

Adriana García de Garza

Vicky Kuhne de Morales

Sofía Medellín y Nancy Guzmán

Lorena Ballesteros de Reyes

Fabiola de Llano

Francis Santos

Large Sunshine Leather Shopper

FENDI

Edge Lux 4 Running Shoe

ADIDAS

Women's Premiere Diamond Watch

HARRY WINSTON

Le Vernis Longwear Nail...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR