Propone retirar 200 mil autos de circulación

AutorRégulo Cantú

El precandidato de Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro Álvaro Suárez, se reunió con militantes panistas de Fuentes del Valle en la residencia de Susana González de Segovia, la mañana del 23 de enero.

Allí, el "5X" como también se conoce al aspirante habló de algunas de sus propuestas como la de retirar alrededor de 200 mil autos de circulación en San Pedro, en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

Dijo que tanto al oriente como al poniente facilitarían lugares de estacionamiento para las personas que llegan a la ciudad.

"Vamos a facilitar lugares de estacionamiento suficiente para que los vehículos foráneos, que aproximadamente tenemos un cálculo de que son 180 mil vehículos, las dos terceras partes del tránsito vehicular que tiene el Municipio, ya que somos prácticamente una ciudad - dormitorio. A estas personas, ¿cómo las vas a obligar a que se estacionen en estos dos mega estacionamientos / centros comerciales?

"Hemos platicado con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR