Propone PRI retirar fumarolas de Escudo

AutorMiriam García

Para ser congruentes con el impulso a una mejora en la calidad del aire, el Diputado del PRI, Jorge de León, propuso ayer modificar el Escudo del Estado eliminando las fumarolas de las chimeneas que hacen referencia a La Fundidora y que aparecen en la parte inferior izquierda de éste.

El legislador priista presentó para ello una iniciativa de reforma al artículo 2 de la Ley que Regula las Características, Uso y Difusión del Escudo del Estado.

"Acorde con este espíritu de cuidado al medio ambiente, hoy presentamos una iniciativa muy sencilla, pero muy significativa, que tiene que ver con un cambio en el Escudo de nuestro Estado y donde la idea es eliminar las fumarolas, que representan contaminación y daño al medio ambiente", expresó.

"No negamos la historia, ni la importancia que representó Fundidora para el desarrollo y la pujanza de Nuevo León, pero hoy pensamos que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR