Propone PRD reducir presupuesto de partidos políticos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dijo dispuesta a impulsar en la discusión presupuestal en la Cámara de Diputados, la reducción de prerrogativas para los partidos políticos en 2017.

La secretaria general perredista, Beatriz Mojica Morga, sostuvo que los partidos deben reconocer que deben sufrir un ajuste al cinturón, como lo hace el resto del país.

Partidos, órganos autónomos en lo que no se afecte su operación, tribunales, deben someterse a las reducciones, indicó en entrevista en el marco del Seminario Construcción de Ciudadanía y Transparencia: Retos Inaplazables de los Partidos, que se realiza en el Instituto nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

EL UNIVERSAL publicó en su edición de este miércoles que salarios de altos funcionarios, de órganos judiciales y autónomos no prevén medidas de austeridad para 2017 y algunos incluso se incrementarán en términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR