Propone Peña Nieto generar más confianza

AutorÉrika Hernández

SILAO.- México sólo podrá seguir creciendo, si realmente logramos consolidar confianza hacia el mundo entero y en territorio nacional, reconoció ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, argumentó, esto no puede hacerlo el Gobierno solo, sino las autoridades locales y la propia sociedad.

"Porque es la confianza, al final de cuentas, la que permite seguir atrayendo más inversiones. No será el Gobierno y sólo el Gobierno quien tenga esta responsabilidad.

"Sí es responsabilidad del Gobierno, y esa es la que asume, de generar las mejores condiciones y de actuar con absoluta responsabilidad para preservar las condiciones de confianza que nuestro País debe proyectar a sí mismo y al mundo entero", justificó al inaugurar este lunes la autopista Salamanca-León.

Por ejemplo, apuntó, en el sector automotriz, en México se producen 2.2 millones vehículos más, que los que se producían en 2012, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR