Se propone Garza Sada cero baches en San Pedro

AutorFrancisco Benavides

A partir de este año conducir por San Pedro será más seguro, pues el Alcalde Gerardo Garza Sada anunció ayer el arranque del Programa Cero Baches en el cual el Municipio se compromete a cubrir todos los desperfectos de la ciudad.

Si un bache no es tapado y un automóvil sufre algún daño por caer en él, será el Ayuntamiento sampetrino el que pagará la reparación del vehículo.

El compromiso, expresó Garza Sada, es cubrir todos los desperfectos del pavimento y pagar a los conductores que, bajo previa investigación, demuestren que su vehículo sufrió una avería por causa de algún pozo ubicado dentro del municipio.

"Cualquier bache que haya en el municipio y que algún automóvil sufra una ponchadura de llantas o algún desperfecto y así sea comprobado, el Municipio lo pagará", dijo.

"Con esto el reto es tener cero baches en San Pedro".

El Presidente Municipal exhortó a sus homólogos del área metropolitana de Monterrey a seguir el ejemplo sampetrino.

"Si hay un bache o un desperfecto, San Pedro lo paga", afirmó, "el reto es grande pero ojalá esto sea imitado en todos los demás municipios del País y el área metropolitana".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR