Propone coalición candidatura a panista

Aguascalientes.- El líder estatal de Convergencia, Luis Enrique Estrada, informó ayer que el candidato a la gubernatura que presente la alianza PRD-Convergencia, podría ser el precandidato panista Luis Armando Reynoso.

"Buscamos un candidato con un perfil ciudadano, que entienda qué es lo que pasa en la entidad y que se identifique con la gente. Luis Armando Reynoso cumple con el perfil que buscamos", afirmó.

Estrada aseguró que ya han comentado con el precandidato albiazul sus intenciones, en caso de que éste no resulte electo por Acción Nacional, para que fortalezca la candidatura de la alianza PRD-Convergencia.

"No tememos que se nos cuestione sobre si el candidato no responde a la ideología de uno u otro partidos. La ideología de los partidos está en las plataformas por encima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR