Le propone Bosé componer juntos

AutorGamaliel Luna

MEXICO.- Benny Ibarra no piensa en desaprovechar la invitación que recibió del español Miguel Bosé para hacer, como él la llama, "música sin nombre, para nadie, y por el puro goce de satisfacer la necesidad de crear", afirmó en entrevista telefónica en la que además platicó sobre la grabación de "Todavía", tema que interpreta con Armando Manzanero.

"Hay un proyecto de irme a España un rato con Miguel (Bosé), por el simple goce de escribir, ya si el tema lo canta él o yo, o 'El Doc', de Big Brother, bueno, pues ya veremos", afirmó el artista, quien todavía no ha fijado una fecha.

Agregó que con Miguel Bosé hay cierto cariño, pues además existen entre ellos muchas cosas afines y que, si eventualmente las composiciones que hagan entre los dos se tienen qué interpretar, la misma música será quien decida quien lo hará, pues es ella la que manda.

Entre los planes de Benny también está el empezar a escribir canciones con amigos bajo la política que él llama "componer por componer", y sin la intención de hacerse famosos, aunque ya lo sean. Entre las personas con las que desea compartir micrófono se encuentran Aleks Syntek, Beto Cuevas, Erick Rubín e, incluso, Enrique Bunbury.

Luego de su última presentación en el Auditorio Nacional, el cantante acompañó con su voz a Manzanero para grabar el tema "Todavía", interpretado por Marco Antonio Muñiz en los 70, y que formará parte del segundo álbum de duetos que el yucateco presentará próximamente.

"Fue una experiencia increíble trabajar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR