Propone la Apex anuncios 'verdes'

AutorMariel Ibarra

Para que los anuncios den una imagen más amable a la Ciudad, como parte de las opciones para la implementación de los nodos publicitarios, los empresarios presentaron al Consejo de Publicidad Exterior una propuesta que incorpora elementos verdes a las carteleras.

Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicistas en Exterior (Apex), detalló que la idea principal de su propuesta es colocar muros verdes y jardines, lo que en consecuencia acabaría con el graffiti.

"Las plantas no se pueden grafitear, por lo que estos muros verdes funcionan a la perfección en los bajopuentes y bardas, además de que mejoraría sustancialmente el paisaje urbano", señaló Escoto.

Apuntó que las empresas se encargarían del mantenimiento.

En la propuesta visual entregada al Consejo, que encabeza el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal, se observa cómo para la Glorieta de Insurgentes, que es el primer nodo publicitario que se asignará, se proponen anuncios en carteleras a nivel de piso flanqueados por una valla con jardín y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR