Propondrán reformas a leyes mercantiles

AutorSergio Muñiz

El Colegio de Abogados de Nuevo León entregará una serie de propuestas legislativas para crear estrategias que permitan a los acreedores recuperar los créditos y otra para incorporar a la Ley de Profesiones el término de colegialización, dijo ayer Francisco Rivera Bedoya.

Al término de una reunión con el Senador del PAN, Luis Santos de la Garza, el presidente del Colegio de Abogados, expresó que entregarán una serie de propuestas legislativas a nivel federal relacionadas con la Ley de Quiebras, Instituciones de Crédito y Títulos y Operaciones.

"Se trata de agilizar el cobro de los créditos, ese es el proyecto más inmediato, dar fórmulas a los acreedores para que puedan recuperar sus créditos y que la economía se mueva más, incluso se habla de algunas de tipo delictivos".

Otra de las propuestas del colegio de abogados y que ha sido tratada en reuniones con el Gobernador del Estado es referente a las reformas a la Ley de Profesiones en el Estado para incorporar la colegiación, añadió.

Con estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR