Crea tu propio sitio en internet

AutorMURAL / Staff

Para captar la atención de algunos de los 40.6 millones de usuarios de internet en México, según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), es importante asegurar que tu sitio web destaque si realmente quieres dar a conocer tus productos, distinguirte de la competencia o abrir tu propio comercio en línea.

La búsqueda de información y la compra de productos en internet ocupan el tercer y sexto lugar, respectivamente, en las actividades favoritas de los mexicanos, según el Estudio de hábitos de los internautas 2011 de la Amipci.

Pero abrir tu sitio propio no implica comenzar de cero y contratar de tiempo completo a un programador web. Hay servicios que te ofrecen desde la renta del dominio y el hospedaje, hasta una amplia variedad de platillas prediseñadas para crear tu página en pocos pasos.

Añade un sistema de pago y listo, arranca tu negocio.

Que lo hagan ellos

Encuentra el servicio web que se ajuste a tus requerimientos para automatizar la creación de tu página de internet hasta con sistemas de pago.

JIMDO

Este servicio es gratuito y permite poner en el dominio el nombre de la empresa, aunque se vería así: tumarca. jimdo.com. Jimdo también tiene un paquete de paga.

Gratuito

JIMDO PRO

Con una tarifa anual obtén un dominio tumarca.com con cuenta de correo. Incluye plantillas de diseño y protección de acceso a secciones. Abre una tienda en línea y pago con PayPal o transferencia bancaria.

1,380 pesos al año

JIMDO BUSINESS

Cea dos dominios únicos con hasta 20 cuentas de e-mail, redireccionamiento de mensajes a otros correos, uso de plantillas de diseño, almacenamiento ilimitado, acceso con clave.

3,720 pesos al año

YOLA

Ofrece acceso con contraseñas, plantillas predeterminadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR