¡Su propio cuate le mete el fierro!

TULTITLÁN.- Un hombre, de entre 25 y 30 años, murió desangrado después de ser apuñalado en calles de la Colonia Fuentes del Valle.

Hacia el amanecer de ayer, el individuo permanecía tendido junto a manchas de sangre en Fuente de Chapultepec, esquina con Fuente del Fauno.

"Nos reportaron un masculino lesionado con arma punzocortante y nos aproximamos al lugar, confirmamos los hechos y solicitamos una ambulancia", explicó un policía local.

Los paramédicos determinaron que el joven no presentaba signos vitales, ya que había sido lesionado en varias ocasiones con un puñal en pecho y abdomen.

De acuerdo con las primeras versiones, el occiso acudió en compañía de otro hombre a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada justo enfrente.

En algún momento, los individuos comenzaron a discutir y pasaron de los gritos a las agresiones físicas, con lo que uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro.

El hombre quedó malherido por arma blanca mientras su atacante escapaba del sitio, por lo que había rastros de sangre en las inmediaciones del establecimiento con servicio las 24 horas.

Una vez confirmado el deceso por los socorristas, policías de Tultitlán acordonaron parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR