Registra su propia muerte

NORFOLK, INGLATERRA.- Los últimos momentos en los que David Holmes, de 38 años de edad, seguía con vida fueron filmados por una cámara que él mismo colocó.

El joven conducía su motocicleta en una carretera de Norfolk, Inglaterra, cuando se impactó contra un automóvil cuando circulaba a casi 160 kilómetros por hora.

Debido a la velocidad, Holmes no pudo realizar una maniobra evasiva cuando vio el auto y un segundo después se estrelló.

El accidente fue grabado por un dispositivo que tenía en el casco.

Aunque el percance ocurrió en julio de 2013, la familia de David esperó más de un año para editar y hacer público un video en el que se muestra el accidente y su madre habla de lo que le pasó al chico.

"Si podemos evitar un accidente, que una familia pase por lo que nosotros hemos pasado, entonces David no habrá muerto en vano. Yo sé que él montó rápido ese día, él amaba la velocidad, pero también amaba la vida.

"Esto no ha sido fácil de hacer, pero sólo espero que alguien se beneficie de la advertencia; que las personas vayan más lento y se fijen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR