De su propia boca

AutorDoly Mallet

Jennifer Lawrence es famosa, pero no por hablar o exponer su vida privada, sino por su trabajo. De hecho, la actriz concede pocas entrevistas, así que cuando habla todo mundo quiere saber qué dice.

Aquí un recuento de sus asuntos, en sus propias palabras.

VIDA ACTUAL

"Tengo mucha suerte de recibir ofertas de trabajo de los directores con los que siempre he querido trabajar. La razón por la que me metí en esto se ha cumplido y eso me hace muy feliz.

"Es muy cansado tener que estarme escondiendo. A veces sólo quiero salir con mis amigos y no puedo, pero ése es el precio a pagar".

FILOSOFÍA POST-ÓSCAR

"Gané el Óscar, estuvo increíble, pero ya pasó y me tengo que concentrar en lo que sigue. No tengo que cambiar mis decisiones ni basar mi profesión en eso. Voy a seguir escogiendo lo que me gusta, como si no hubiera ganado".

DINERO

"Sólo gasto en mi ropa y en mi comida, eso es todo. Mis padres me educaron a no gastar en cosas que están sobrevaluadas. No importa si tienes el dinero, no pagues cosas que no valen lo que piden por ellas".

POSAR EN REVISTAS SEXYS

"Ya no necesito hacer eso, definitivamente no. Lo hice (en Esquire) para darle un giro a mi carrera, porque después de Invierno Profundo la gente no me veía como mujer, no me estaban ofreciendo papeles femeninos.

"Por eso tuve que proyectar una imagen muy diferente y así fue como obtuve el papel de Mystique en X-Men: Primera Generación".

ROLE MODELS

"De chica, tenía pósters de Britney Spears y de Beyoncé, pero solamente porque me encantaba su música, no que las viera como modelos a seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR