Propagan en Echegaray rechazo a obra

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Los intentos de vecinos de Echegaray por frenar la construcción de un puente vehicular en Gustavo Baz y San Agustín llegaron a los comercios y casas de la zona por medio de propaganda.

Desde ayer, en los negocios de Gustavo Baz se colocaron carteles con la leyenda "No al puente", y se repartieron volantes a automovilistas y transeúntes donde se describe el porqué no se debe realizar la obra.

Los carteles fueron donados por uno de los colonos de Hacienda de Echegaray que vio la protesta del lunes, cuando inició la construcción, mientras circulaba por la zona y se detuvo a preguntar de qué se trataba.

"No dicen nada en contra de ningún funcionario, de si son rateros o corruptos, eso no me interesa; únicamente nos avocamos a decir que no queremos el puente, que no servirá de nada construir un puente en esta zona.

"El tiempo nos va a dar la razón, en unos años veremos que de nada sirvió", expresó el donador, quien prefirió omitir su nombre.

A través de los anuncios, abundó, la gente mostrará su rechazo a la obra que pretende realizar el Ayuntamiento.

"No nos estamos metiendo con ninguna persona del Gobierno, que pongan (los vecinos) los letreros en sus casas como si fuera su firma de rechazo", señaló.

Claudia García, una de las inconformes, aseguró que en el lugar se mantendrá un plantón de manera indefinida y que continuarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR