Pronostican tormentas fuertes y granizo en 6 estados

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó en su reporte que para la noche de este viernes se pronostican tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevé que el Frente Frío Número 41 ingresará por el norte de México y se combinará con una zona de inestabilidad en Coahuila, lo que originará rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Pronóstico para este sábado

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en regiones de Oaxaca, Chiapas y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco. Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Campeche.

Además se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR