Pronostica Encinas: algunos declinarán

AutorÉrika Hernández y Rolando Herrera

El ex perredista Alejandro Encinas auguró que en las próximas semanas habrá declinaciones entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

Sin mencionar nombres, consideró que algunos de los seis aspirantes que participaron en la elección no llegarán al segundo debate o al 4 de junio.

"Estoy convencido que cambiará el escenario político en las próximas semanas y quizá muchos de los que vimos hoy debatiendo no lleguen al segundo debate o no lleguen al día de la elección, porque están buscando acercamientos con otras fuerzas.

"No vi un debate político, vi un juego de estrategias que anuncian un proceso de recomposición no sólo en la campaña sino de los propios candidatos", indicó el senador, quien se ha sumado a la campaña de la aspirante de Morena, Delfina Gómez.

Consideró que debe causar sospecha que el abanderado del PRD, Juan Zepeda, no se confrontó con la panista Josefina Vázquez Mota, ni viceversa.

"Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR